Málaga.

Asistimos, la semana pasada, a un espectáculo nocturno. Un show de caballos” UNALOME” dirigido por Alejandro Barrionuevo, todo un artista ecuestre  quien, con mucho garbo, logra una mágica  comunicación con los equinos. Le acompaña la bailaora  flamenca……..quien con su energía, hizo temblar a la audiencia      obteniendo la armonía perfecta.  Esto  me recuerda mi época de equitadora.

 Con la ayuda de mi madre,  asistía a las clases, ya que mi padre, por miedo, me prohibía ejercer este deporte,( que él como húngaro llevaba en las venas) donde lo máximo era ganar el trofeo en salto  con 0 faltas en las categorías de Novicios, Damas y Juveniles. O desempatar y repetir el recorrido de los obstáculos hasta ganar.

 Las clases de equitación se realizaban en el Regimiento “Tucapel” y estaban dirigidas por el Instructor, don Aquiles Huerta, quien me hacía trabajar y repetir arduamente los ejercicios en Picadero pensando en que pronto llegaría la competencia oficial.  Esta era organizada por la Sociedad de Fomento Agrícola (SOFO) formada por los agricultores de la zona sur, las autoridades de Temuco,  Chile y el público en general.

 Impacta la  presencia de dos geishas y seis samuráis que  lo remontan a la época feudal del Japón ya que su vestuario y sus actuaciones  tienen un carácter mítico.

“ UNALOME “ La coordinación y el sonido están a cargo de Pablo Ortiz y los músicos Juan Manuel Lucas, Manuel Olmo, Ramón Barranquero y José Carlos García junto al juego de luces, hace de este show artístico,  un verdadero espectáculo digno de verse.

Así que la presencia de los caballos en el Guión de “Tormentas y Susurros” es un hecho.

×
Hola contacta ahora¡¡¡