Málaga 27 de Julio de 2018.

El audiovisual es un retrato autobiográfico, histórico  y profundo, donde el pasado y el presente de la protagonista se conjugan armónicamente a fines del Siglo XX y principios del XXI. Una adolescente luchadora y romántica que nace en 1944 en Chile, país de inmigrantes, en un ambiente europeo, familiar y privilegiado. Decidió, por sus propios medios, conservar ese status viajando a diferentes países, a raíz de la muerte de sus padres, con el afán de crecer.

Miedos, emociones, depresiones, ilusiones y desafíos son sentimientos que frecuentemente se transmiten en esta narración. Especialmente durante los once días que estuvo hospitalizada en Bogotá debido a un  cáncer de mama. Ahí cambió su escala de valores y si antes apreciaba mucho el lujo y las joyas, ahora cambió totalmente.

Se recrea en diferentes escenarios donde ha vivido, estudiado y trabajado junto a grandes líderes de la historia y a personajes mediocres y oportunistas en el medio laboral : Puerto Saavedra, Temuco, Santiago, Bogotá, Las Carolinas,  Sevilla y Málaga, la puerta de entrada a la multicultura.

Vive  conflictos como el acoso laboral, la violencia de género y maltratos en su matrimonio  perdiendo su autoestima. Sin embargo,  lucha por la educación de sus hijas.

El deseo humano de amar y ser amada le permite rehacer su hogar en España. Ana, en su madurez, se radica en Sevilla feliz con su pareja. Y junto a  sus maletas llenas de sueños e ilusiones, inicia una nueva vida. Pero El amor se rompe, ante la insoportable convivencia con su pareja frente a un segundo cáncer: Un melanoma difícil de tolerar por el cuidador. Mientras recibe quimioterapia, escribe, en forma silenciosa,  su novela “Tormentas y Susurros”,  llenando esa soledad interna y el dolor que siente con el tratamiento en la investigación ya que  su familia está en diferentes continentes.

La atención médica tan personalizada, y la comunicación y afecto  con sus hijas y nietos  han sido definitivos para poder llevar a cabo este Proyecto de Largometraje.

 

×
Hola contacta ahora¡¡¡