Málaga 14 de Julio de 2018

Este fin de semana tuvimos un importante y agradable encuentro. Se trata de la actriz AROMA JIMÉNEZ con quien hacía tiempo no nos veíamos. Disfrutamos de la compañía y nos intercambiamos bastante información.

En nuestro viaje para conocer los pueblitos blancos de Andalucía en la Sierra Nevada, llegamos a Bubión en  La Alpujarra. Sus primeros habitantes fueron el pueblo griego por los años  383 quienes se dedicaron a la minería. Posteriormente en el año  710 los visigodos se asentaron en este territorio desarrollando, en territorio montañoso,   una arquitectura típica de estos pueblos.

Hoy, Bubión ha sido reconocido como uno de los pueblos más bellos de España.

También nos reunimos con Felipe Gómez, empresario francés y compositor musical, con el fin de ir avanzando en nuestro Proyecto de Largometraje.

Por otra parte recibí las fotografías de diferentes actrices interesadas en participar voluntariamente en el Tráiler del Proyecto audiovisual “Tormentas y Susurros” Ellas son :

Erika García

Primitiva Francisco

Mari Carmen Porro

Silvia Angel

Queremos destacar, en esta ocasión nuestro encuentro con el Director de la Fundación del Yewish Museum de Florida en Miami, JOANATHAN SYMONS, un artista que diseña y construye algunos vitrales del Museo.

Reside también  en Londres y se interesa por la cultura universal.

Él destaca la aportación de las familias judías en Florida desde 1650,  época en que, este estado, estaba dominado por España.

Sin embargo el desarrollo económico, social y tecnológico se produce en el siglo XiX y después de la Guerra de Secesión.

En el Siglo XX La Florida acogió a innumerables emigrantes europeos que huyeron del nazismo.

Tuvimos la oportunidad de conocerlos a través de la colección de fotografías. También visitamos la Exposición Temporal de artistas contemporáneos especialmente  la Sección de Esculturas.

Lo innovador fue  el diseño de instrumentos musicales con la fusión   de materiales  plásticos y metálicos. Todo un arte vanguardista.

Hola contacta ahora¡¡¡