DONACIONES

El objetivo de la asociación será posible, gracias a la ayuda de Ustedes: familiares, amigos y conocidos. Inversores ya sean personas físicas o empresarios y Productores de Cine.

Este proyecto necesita de personas
y empresas como tú.

“TORMENTAS y SUSURROS” Financiación y Ayuda

-Buscamos patrocinadores y uno de ellos podría ser Usted, su empresa , o una persona individual.

Hacienda beneficia a los inversores, personas físicas, y/o empresas con una deducción del 30% como estímulo a la inversión en el cine español.

Y por fin podría Usted participar directamente al capital necesario, para su inversión individual por más pequeña que sea. Le regalaremos una invitación a los actos inaugurales.

Su aportación puede hacerla en CAJAMAR  España en la cuenta de nuestra “Asociación Cultural REUNIR”  dedicada a la financiación de esta obra  :

IBAN          ES 97 3058 3501 2127 2002 3014

BIC  CCRIES2AXXX

Este proyecto necesita de personas
y empresas como tú.

“TORMENTAS y SUSURROS” Largometraje, Financiación y Ayuda

Su aportación puede hacerla en CAJAMAR España en la cuenta de nuestra “Asociación Cultural REUNIR”  dedicada a la financiación de esta obra  :

IBAN          ES 97 3058 3501 2127 2002 3014

BIC  CCRIES2AXXX