Málaga 6 de Julio de 2018.

¡Bienvenidos a mi página web!

Gracias a la asesoría de Sandra Suaza, una joven colombiana residente en Sevilla, con el diseño de esta página web, hoy puedo escribir estas letras con la pasión que me invade para lograr nuestro objetivo: Obtener la participación y ayuda de todos mis amigos y conocidos para producir el Largometraje “Tormentas y Susurros”, basado en la novela de mi autoría que lleva el mismo título,  publicada por Ediciones Andante en Madrid, 2015 y agotada en Amazon.También publicada en Bogotá en 2016 por Editorial Solar.

Mariluz Fernández Bolet , mi primera  amiga en Sevilla desde  que llegué a España en  el año 2009,   médica y Jefe de Ventas de Sanitas, Seguros S.A. en Sevilla,  me  visita  en el Hospital “Virgen del Rocío”  a raíz de la cirugía del Melanoma en estadio III B.

Terminada esta primavera,  aterricé en  Málaga donde, junto a nuestro fotógrafo  hicimos el rodaje de fantásticas localizaciones para nuestro audiovisual

Recorrimos de Norte a Sur deleitándonos con las bellezas del paisaje, visitando viñas, calles y autopistas,  cerca de 800 kilómetros por esa faja larga y angosta llamada Chile. Disfrutamos de su gastronomía típica como las ostras, “el asado al palo” “ el mote con huesillos” y los vinos blancos, tinto y rosé así como su champaña.  Valparaíso, el puerto que recibió en 1939 a miles de inmigrantes judíos, la mayoría profesionales, como mi padre,  escapando en Europa de la persecución de Hitler. Algarrobo,  Santiago, Temuco, Villarrica y Pucón son las  ciudades protagonistas para este Proyecto audiovisual titulado “TORMENTAS Y SUSURROS”.

También estuvimos en Bogotá, una ciudad cosmopolita, donde se desarrolla, en parte,  la película. Es la ciudad donde encuentras Centros Comerciales donde ves “ escaparates del otro mundo”, lo último en la moda  a unos precios por las nubes. Y donde  se habla “el mejor castellano del mundo. Recorrimos diferentes museos, distintos  barrios, atractivos mercados de pulgas,  para conocer las costumbres, la diversidad  arquitectónica de la ciudad  y  la vida diaria de los colombianos.

Aquí, con Clara López en el Círculo de Periodistas de Bogotá, dando a conocer nuestro Proyecto.

Hoy he recibido desde Sarasota, Florida, con gran agradecimiento,  la traducción al inglés, del Guión del tráiler del largometraje “Tormentas y Susurros”, trabajo voluntario,  realizado por Eddy Bayona, quien la vemos en la fotografía junto a su esposo. Amiga desde 1970, cuando llegué a Bogotá. Una Ayuda Técnica valiosísima, ejemplo a seguir.¡ Felicitaciones Eddy!

Estamos en conversaciones con el compositor musical  francés Felipe Gómez, autor de la música  de la película “La Isla del Perejil” (a quien vemos en este velero trabajando) para conocer sus condiciones de vinculación a nuestro Proyecto de largometraje “Tormentas y Susurros”.

ASAMMA (Asociación de Mujeres operadas de cáncer de Mama) ha programado un Taller para sus  socias que se efectuará los días Jueves de 12,00 a 13, 30 horas. El tema : “Bienestar para sentirse mejor con sí mismas”.

Sandra: Recuerda que Asamma y todas las Asociaciones contra el cáncer tienen a su izquierda un pequeño lazo rosado. Es posible que lo pongas?

Muchas gracias,

Anny